Marcando la diferencia
Dedicación
En Crislim nos dedicamos a la limpieza de cristales en general, pero nuestra especialidad se enfoca más en cristales de viviendas, comercios y locales de hostelería.
Eficiencia en servicio
En Crislim cada representante independiente es su propi@ lider, e independientemente del municipio en el que tenga su delegación, estará buscando constantemente que su servicio mejore cada día. Sus ilusiones y ganas de seguir siendo el/la mejor, le harán conseguir que todo cristal que pase por sus manos, quede en las mejores condiciones.
Organización
Nuestra estructura se basa en la buena colaboración con l@s representantes independientes, por esa razón nuestro deber como marca siempre ha sido y será apoyarl@s en todo momento, colaborando con ell@s a través de la innovación, el asesoramiento y la resolución de incidencias para que el cliente se sienta siempre tranquilo.
Adaptación tecnológica
Internet ha cambiado la forma en la que interactuamos y en Crislim hemos sabido adaptarnos a ese cambio tecnológico, utilizándolo para reducir costes sin perder la calidad ni la esencia personal.
Para nosotros uno de los más altos costes entre otros, solía ser la necesidad de un local físico y un vehículo industrial, pero gracias a internet y a los nuevos vehículos de movilidad personal, la existencia de un local físico y vehículo industrial ya no determina el éxito del negocio.
Ahora gracias a los VMP y a la comunicación mediante teléfono, WhatsApp, Telegram o videoconferencia, todo es más ágil y practico sin perder la esencia de seguir cerrando acuerdos mediante un encuentro físico, ofreciendo así al cliente un mayor trato personal y profesional.
Pero sabemos que la viabilidad de un negocio sin sede física necesita apostar por un portal online con enfoque visual practico, para que así el cliente encuentre la información que busca fácilmente.
Marcando la diferencia
Con todos los puntos anteriores bien unido entre sí conseguimos una planificación y organización clara y directa en cada servicio, ahorrando costes y tiempo sin perder la calidad, ni el trato cercano al cliente.